Somos Zeek GPS Soluciones

Somos desarrolladores de un sistema de inteligencia de logística vehicular y control de flotillas, mejorando el seguimiento de unidades de transporte, beneficiando a las empresas con sus procesos de organización, seguridad, ahorro y control de combustible.
 
Creemos en las soluciones de logística vehicular, desarrollando productos que mejoran el control y seguimiento de tus unidades de transporte, adecuando nuestras aplicaciones, como GPS para autos a cada una de las necesidades de tu empresa o negocio.
 
Al ser desarrolladores de una plataforma de gestión vehicular en México, contamos con los beneficios ideales para tu empresa y nos adaptamos de acuerdo a los requerimientos de tu actividad laboral o personal.
Anterior
Siguiente

Flexibilidad

Atención en cada momento

Brindamos capacitación e implementación de nuestro sistema de localización vehicular, al iniciar cualquier proceso con un cliente nuevo, además de soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana a través de nuestro contact center.

Calidad

Además de las soluciones integrales de nuestra plataforma de rastreo satelital, contamos con los mejores dispositivos GPS para tu unidad con la mejor garantía y seguridad.

Creamos soluciones

Somos desarrolladores de nuestra plataforma Zeek GPS, teniendo la posibilidad de adaptarnos a cada requerimiento de nuestros clientes y futuros prospectos.

Experiencia

Contamos con más de 10 años trabajando, asesorando y capacitando clientes, aportando soluciones y aplicaciones para una gestión vehicular excelente.

Para todos

Nuestra plataforma y aplicaciones son fáciles de usar, sin requerir conocimientos informáticos y con una capacitación óptima para cada cliente.

Personalización

Nuestras soluciones en gestión vehicular por GPS, monitoreo y logística son adaptables y escalables.

Certificaciones Zeek GPS Soluciones

Brindamos orientación efectiva al cliente, adecuándonos a cualquier giro de la empresa o negocio que solicite nuestros servicios.

Contamos con la autorización para prestar nuestros servicios de monitoreo en 2 o más entidades federativas, brindando confianza en todo el territorio nacional.

Como un objetivo principal, contribuimos a la prevención y atención de incidentes, colaborando con las autoridades correspondientes de México.

Certificados por la agencia del departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT), que mejora el desempeño de seguridad de los vehículos comerciales, como camiones o autobuses, minimizando de forma óptima los accidentes.

Contamos con el premio B.C. a la Excelencia Logística, ofreciendo servicios de excelencia y calidad a nuestros clientes.

Somos una empresa capacitada en todos los aspectos, brindando las mejores condiciones a nuestros colaboradores, clientes y prospectos.

Contamos con el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas, siendo parte de una base de datos sobre empresas e instituciones integradas con información científica y tecnológica.

Nuestras alianzas